Consulta Hospital General de Cuajimalpa


El Gobierno de Ciudad de México consulta a la población originaria y a los habitantes de Cuajimalpa y de toda la capital sobre la recuperación, modernización y transformación del desaparecido Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa en Hospital General.

Para ello se generó una nueva propuesta de hospital, que considera la recuperación de los servicios de atención materno-infantil, así como la incorporación de nuevas especialidades básicas, como cirugía general, medicina interna, geriatría, ortopedia, nutriología, pediatría y maxilofacial.

Con ella incrementaría la capacidad de cobertura del hospital, al prestar servicio también a menores de 18 años, a personas adultas mayores y a la población en general, evitando el traslado a otros puntos de la Ciudad en busca de atención y se beneficiaría a más de 70 mil habitantes de escasos recursos de Cuajimalpa, que no cuentan con seguridad social.

Con el propósito de consultar a la población, las secretarías de Gobierno, de Salud, de Pueblos y Barrios Originarios y Comunidades Indígenas Residentes, así como la Dirección General de Participación Ciudadana y la alcaldía de Cuajimalpa, han trabajado de la mano.

Consulta la ubicación de las urnas

La Consulta Indicativa, va dirigida a toda la población residente en toda la alcaldía de Cuajimalpa de Morelos. 

Tendrá el lugar el sábado 14 y domingo 15 de diciembre de 9:00 a 18:00 horas.

Es importante presentar una identificación oficial.

Podrá participar la población de Cuajimalpa y habitantes de la Ciudad de México del 11 al 15 de diciembre a través del siguiente link

Resultados